<$BlogRSDUrl$>
Ecos

Caja de cerillas (6)

03 octubre 2006
...esto viene...

Subieron al piso de Andrés, las ganas de sexo estaban por todo el ambiente, por eso no se entretuvieron en preliminares ni nada, Andrés no se esforzó en aguantarse; fueron unas pocas entradas y ambos se tumbaron extasiados.

- Qué, ¿buen alijo el de esta vez? - preguntó él.

- Y yo que sé hijo, mi hermano no me detalla todo, sé que hay regalito pero poco más.

María se encendió un cigarro, le dió dos caladas y se lo pasó. María fumaba tabaco negro desde que tenía diecisiete años, descubrió que era un tabaco fumado por una minoría, con lo cuál se ahorraba de ir repartiendo cigarros a todo el mundo.

- Niño, voy a ir a comprar yogures o algo, tengo la nevera vacía, da pena.

Él se rió con amargura, su nevera llevaba dos meses enfriando botellas de agua.

- De acuerdo. Yo subiré ahora a ver que me cuenta Miguelito, y a ver si me invita a una copa de vino, peleón, pero calienta el estómago.

- Joder, te traeré algo del super y cenamos los dos juntos, luego echamos el último y a dormir a mi casa, que mañana madrugo.

- Vale. Tráete algo fácil de hacer. Te veo.

Y dándose media vuelta se quedó dormido en la cama, mientras María abandonaba la casa.
Gritó Löla a las 10:30 p. m.

0 Interesados:
Publicar un comentario
<< Volver
BloGalaxia