<$BlogRSDUrl$>
Ecos

Melodía del inicio de los tiempos I

21 julio 2006
Valió la pena; pero justo en ese momento alguien paró la música y Nekane sintió como si hubiesen parado la banda sonora de su vida. Decidió salir de ahí, la daba igual pasar frío o calor.
Dejó atrás la puerta del local y corrió hasta llegar a una calle con poca iluminación. Se encendió un cigarro, sus pulmones cansados de la carrera recibieron el humo con buena gana; y una fuerte tos ensució el silencio absoluto que reinaba en la calle.
Echó a andar hacia su portal, le tocaba caminar más de veinte minutos pero no le importó, en su mente seguía sonando la misma canción, y resonando, y llegó un momento en el que se dió cuenta de que iba por la calle cantandola a voz en grito.
Miró el reloj. Las cinco y diez de la mañana, dentro de tres horas tendría que estar en pie. Se le estaba poniendo un dolor de cabeza insoportable. Buscó en el bolso las llaves y pronto tenía el pijama puesto. Se tomó aspirina con un trago de vodka, se arropó entre las mantas y cerró los ojos.
La despertó el pitído odioso del despertador. Puso a hacer café, y mientras hervía se lió el primer porro de la mañana, cosecha de la plaza de Chamberí.
Una vez duchada y vestida salió a la calle con el pelo mojado. Se internó en el metro, era hora punta y aquello parecía un afixiadero.


...sigue leyendo...
Gritó Löla a las 11:31 p. m.

0 Interesados:
Publicar un comentario
<< Volver
BloGalaxia