<$BlogRSDUrl$>
Ecos

Melodía del inicio de los tiempos II

01 agosto 2006
...esto viene de...

La gente con las legañas aún en los ojos empujaba disimuladamente al resto para obtener sitio, su sitio.
Tres paradas más tarde Nekane salía a la calle, lió un cigarrillo y se sentó en un banco a fumarselo.
-"Perdona, ¿me puedo sentar aquí?"
"No veo nada que te lo impida" – contestó mientras alzaba la vista para ver a su interlocutor.
Era un chico desgarbado, alto con el pelo alborotado, había taladrado su labio inferior y llevaba puesta una bolita negra.
"No tendrás fuego ¿verdad?"
"No, me he encendido el cigarro con una chispa que ha saltado al frotar un palo con una piedra, no te jode""
"¿Te importa darme fuego sin más?"
"Claro." – Le tendió el mechero y observó qué posición tomaban sus manos para impedir que el viento apagase la llama.
"Gracias. "
"Oye.. disculpa por lo de antes, no pretendía ser tan borde"
"No mientas, está claro que lo pretendías, y lo has hecho muy bien"
"Bueno, ya.. oye yo me tengo que ir"
Echó a caminar y junto a ella él al lado.

...y sigue por aquí...
Gritó Löla a las 12:48 p. m.

1 Interesados:
Publicar un comentario
<< Volver
BloGalaxia