<$BlogRSDUrl$>
Ecos

Melodía del inicio de los tiempos V

03 octubre 2006
... esto viene de...

Pau, llegó a su puesto de trabajo, horario de tarde, después de un par de clases y unas prácticas de otra asignatura y comer a caballo entre dos metros y un trasbordo. Trabajaba en un garaje de una empresa privada, una multinacional, su trabajo era sencillo, estar en la entrada, sentado, viendo que todo fuera correcto respecto a la entrada y salida de vehículos, y de vez en cuando darse un paseo por el garaje para ver que todo estuviera en orden. Estaba mal pagado, pero le permitía más o menos estudiar, además el horario le venia bien y a veces si podía lo cambiaba con el del turno de la noche si no tenía planes por la noche y poder disfrutar de la tarde libre, el dormir para él no era excesivo problema, con cuatro horas le era más que suficiente.

Cuando se hacían cerca de las ocho todos salían, aún no eran, rondarían las siete y cuarto cuando vio bajar mientras paseaba a uno de los que el conocía como “reservados”, por el coche claro está, tenían plaza fija.

Hola, hasta mañana.

El trajeado hombre le alzo levemente el brazo a modo de saludo con la llave del coche en la mano.

Vaya, ¿Qué le ha pasado, tiene vendado el brazo?

¿Cómo? Ah si, el brazo, nada, me caí. Venga hasta mañana

Hasta mañana.

Sabía que no era verdad pero pensó que no era conveniente preguntar más. Era parte de su trabajo ser amable sin ser inoportuno. Se dirigió hacía su pequeño sitio de trabajo y vio una nota, “Pau, llámame si puedes cambiarte el turno mañana por la noche, además tienen cena allí arriba no te aburrirás jajaja vendrán hasta gente de limpieza”.

Gritó Casshern25 a las 8:16 p. m.

1 Interesados:
Publicar un comentario
<< Volver
BloGalaxia