<$BlogRSDUrl$>
Ecos

Nestea

24 agosto 2006

...esto viene de...



Un día más en este pueblo. Es agobiante el calor.
Mamá y papá ya han vuelto y no hacen más que decirme: "Cristi, ¿por qué no llamas a una amiga para dar una vuelta?". Pero es que no sé a quién llamar.
Esta tarde le mandé un mensaje a Lidia y quedé con ella en la plaza. En principio íbamos a ir a tomar una coca cola al bar de Paco, que es su padre. Estuvimos un rato sentadas en una mesa, y mientras Lidia no hacía más que cotorrear sobre ese chico rubio de la moto amarilla, yo me fijé en él. Tenía pinta de ser escritor o algo por el estilo. Estaba sentado con una mujer, que yo creo que no era su novia, por la indiferencia con la que le hablaba. Oía pero no escuchaba. Bebía un Nestea, y me hizo mucha gracia ese detalle. Que un hombre no beba cañas de cerveza puede significar 3 cosas:
1. Que sea ex-alcohólico.
2. Que le guste cuidarse (quizás gay).
3. Que no es de aquí.

Me fío de lo tercero.
Mañana me paso por si está. Si está solo, le digo algo.
Prometido, prometido, prometido.

Gritó Pat Robles a las 2:33 a. m.

2 Interesados:
Publicar un comentario
<< Volver
BloGalaxia